Mal aliento desde pequeño

Eleazar.batung Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 - 29 may 2019 a las 06:01
 Hermanamayor - 29 may 2019 a las 08:21
Hola,
Quiero confesar algo que me tiene realmente mal, he tenido baja autoestima y me he autocastigado de muchas maneras por este problema.
he perdido relaciones cercanas, no puedo relacionarme, pierdo oportunidades laborales y sentimentales. Por favor si alguien sabe como ayudarme escríbanme a mi correo se lo agradecería mucho. Eleazar.batung@gmail.com Estoy arto del MAL ALIENTO.
Les cuento mi historia: recuerdo que desde que estaba en el colegio a los 12 años sentía mal aliento, algunos me lo decian.
Lo mismo sucedia en toda mi epoca escolar.
En la prepa fue lo mas duro, aunque me lavaba lo dientes, sentia un holor putrefacto en la boca. Recuerdo que aveces venia en el transporte con alguien alado y no quería ni siquiera exalar o respirar por que el olor sentia que salia. Era super incomodo. En ese tiempo no le tomaba mucha importancia.
Hoy en dia, he sentido que esto es cada vez peor tengo 23 años, el olor es horrible, no puedo hablar, si alguien se me acerca me alejo o le hablo de lejos, dañando mis relaciones laborales.
He probado muchos remedios caseros, limpiandome el colon, higado y demas, y nada me ha funcionando.
Cuando me lavo los dientes por la mañana el olor desaparece, solo dura el encanto 30 min, y vuelve el olor putrefacto.
Tomo mucha agua, y solo me seca la boca. Provocándome mas olor.
He sentido que mi lengua es la que proboca todo, la siento rara, como que apestara, y cada que como algo, el olor se queda ahi de manera fetida. Mi lengua se siente como seca, sucia (aunque no lo este). Es algo raro, ya no se que hacer ayuda por favor.
Algunas veces no tengo mal aliento y es raro, por que siento mi boca por la parte de la lengua mojado o con saliva. Ya no se donde viene ese olor tan feo..
Ayuda....

1 respuesta

Hola cielo!
Debes ir al dentista y al estomatólogo, quizás ellos encuentren lo que te causa el mal olor.
También debes vigilar que comes.
Suerte!
0
Únete a la comunidad