Ayuda Dra. Marnet por favor!!

Resuelto
Marta - 8 mar 2012 a las 13:15
bbfuegolent Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 00:30
hola, buenos días soy una chika de 21 años y tengo una gran duda, o más bien dos o tres ...
la raíz de mi problema radika en ke anoche tuve relaciones, y desgraciadamente el kondón akabo tirao no se komo, yo inmediatamente e ido a por una píldora, y resulta ke a las 10 horas despues del la mala suerte ke he tenido me baja la regla, me ha okurrido más veces ke del disgusto me ha bajado la regla, de todas formas tengo la pildora la tengo ahi y estoy dispuesta a tomarla, pero ahora mismo estoy muy confusa. ya han pasado 12h, ademas no se si deberia de hacerme algun tipo de prueba de alguna enfermeda de transmision, estoy muy confusa de verdad, porke todo esto es komo un gran enigma....y encima el xabal tenia un granito o una pekeña herida ahi o eso me ha dicho, deberia de ir él al dermatologo para saber ke es exactamente y asi kedarme yo tb para kedarme mas trankila:S.estoy muy muy angustiada. he de ir ahora mismo ha hacrme una citologia o algo, estoy ke no puedo ahora mismo de mi inseguridad e intrankilidad.ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2012 a las 13:59
Si te ha bajado la regla no debes tomar la pastilla porque no habrá embarazo y te provocará muchos desarreglos.
Con la regla no puedes ir al ginecologo para hacerte ninguna prueba...Espera unos días antes de acudir.
Te dejo esta ficha que puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/5999-relaciones-sexuales-sin-proteccion
Léela con atención.
Saludos !
0
bbfuegolent Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 00:30
Tuve sexo con mi amante el 19 de mayo el 21 me vino la regla y días después tuve sexo con mi marido el 26 en adelante mi pregunta es que si mi amante se corrio dentro el día 19 esos espermatozoides pueden haber fecundado después de mi regla ya que dicen que viven 6 días, es que estoy embarazada y digo de quien será, por favor ayudenme aclárenme eso por favor doctora
0
Únete a la comunidad