Doble Relacion

MUSTAFA - 8 mar 2012 a las 14:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 14:14
Saludos, soy varon de 37 años, actualmente tengo una doble relacion con 2 mujeres de 33 y 24 años en las que ambas consienten mi situacion, mi pregunta es la siguiente, cuando tengo relaciones ambas presentan flujo la de 24 años y picazon vaginal la de 33 años, al efectuarse citologias y frotis vaginal la de 24 años presenta bacilos de gram con 4 signos de suma (++++), que significa esto? yaque no estuve presente en las consultas y no tengo amistades en el area de la salud que me puedan orientar para que pueda combatir este inconveniente sin afectar la vida sexual de los 3, gracias por su colaboracion.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 mar 2012 a las 14:14
Significa que los 3 teneis una infección genital que os la vais transmitiendo ya que probablemente teneis relaciones sin protección y mientras no os trateis LOS TRES no podreis libraros de ella.
Cada una debe saber qué tratamiento debe tomar y hacerlo hasta el final. Y deben preguntarle a sus ginecologos qué tratamiento debes tomar tú también.
Es importante que nos tengais relaciones durante el tiempo que dure el tratamiento hasta haberlo completado.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad