MUSTAFA
-
8 mar 2012 a las 14:07
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 mar 2012 a las 14:14
Saludos, soy varon de 37 años, actualmente tengo una doble relacion con 2 mujeres de 33 y 24 años en las que ambas consienten mi situacion, mi pregunta es la siguiente, cuando tengo relaciones ambas presentan flujo la de 24 años y picazon vaginal la de 33 años, al efectuarse citologias y frotis vaginal la de 24 años presenta bacilos de gram con 4 signos de suma (++++), que significa esto? yaque no estuve presente en las consultas y no tengo amistades en el area de la salud que me puedan orientar para que pueda combatir este inconveniente sin afectar la vida sexual de los 3, gracias por su colaboracion.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 mar 2012 a las 14:14
Significa que los 3 teneis una infección genital que os la vais transmitiendo ya que probablemente teneis relaciones sin protección y mientras no os trateis LOS TRES no podreis libraros de ella.
Cada una debe saber qué tratamiento debe tomar y hacerlo hasta el final. Y deben preguntarle a sus ginecologos qué tratamiento debes tomar tú también.
Es importante que nos tengais relaciones durante el tiempo que dure el tratamiento hasta haberlo completado.
Muchos saludos !