Alguien podria explicarme

Susy - 7 jun 2019 a las 06:58
 Susy - 7 jun 2019 a las 07:15
Hola,
Hola tuve relaciones con mi novio 7 días antes de mi periodo con protección y no se rompió ni nada ...tuve un retraso de cuatro días y en el cuarto día me hice una prueba de sangre la prueba me dió negativo sencibilidad 20 fui con un doctor y me dijo que no estoy embarazada pero entre a internet y dicen que de 20 ya es embarazo ...quisiera saber si realmente estoy embarazada ...cabe decir que en ese mismo día me llegó el periodo no sé si sea la menstruación o periodo de implantacion

1 respuesta

Sere1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019
7 jun 2019 a las 07:09
No no lo estas , tienes un retraso por estrés por nervios al pensar el embarazo además no creas en el Internet ya que fuiste donde un doctor y te has hecho una prueba


Eso sí Relájate ya que si piensas que estas el cuerpo se lo va creer y tendrás un embarazo fantasma ( psicológico) con los mismo síntomas de una embarazada hasta te crece el estómago con el único detalle que no tienes nada adentro así que tranquila
0
Hola seré gracias por responderme lo que también quería saber es la sensibilidad por que me aparece 20 mui ...gracias si me preocupe por que había leído que 20 ya era embarazo ..también disculpa la molestia de tantas preguntas sobre lo de implantación también hay me había estresado pensando si mi periodo era eso
0
Únete a la comunidad