Sangrado intermenstrual entre periodo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 12 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019
-
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 12 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019
-
Hola,

Lo que pasa es que me tomé la pastilla del día siguiente y ya tuve mi periodo. No estoy embarazada. Pero tengo sangrado intermenstrual desde que me tomé la pastilla. No sé cuándo se quite esto.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.230
Hola,

Ese flujo es un efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia y lo primero es acudir al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 12 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019

Gracias por contestar, una última duda. ¿Puede llegar a regularse por sí solo en la siguiente menstruación? ¿O puede llegar a ser un problema si no se quita el sangrado?