Problema de taquicardias

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Haber si alguien me puede ayudar con lo que me pasa tengo 29 años y se me suben las pulsaciones a 107 X minuto casi todo el día me siento cansada y angustiada a que se puede dever?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.698
Hola,
Lo primero a descartar es un problema de tiroides. Coméntalo con tu médico para que te haga unos análisis de sangre y un electrocardiograma. Revisa este enlace
Causas y síntomas de la taquicardia
Si tomas muchos excitantes elimínalos de tu dieta (café, té, cocacola...).
Saludos.
Buenas tardes supuestamente tengo bronquitis pero no es cronica ,lo que me impide respirar bien ,me han recetado tiratropio de bromuro ,soy joven y temo a sus efectos secundarios y empeorar ,es apropiado este broncodilatador para ni condicion?(cuando era mas joven era asmatica) Muchas gracias
Perdon tiotropio es la palabra correcta*
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.698
Hola,
La enfermedad asmatica no tiene cura. Si fuiste asmatica de mas joven es muy posible que los sintomas que tienes actualmente correspondan a un asma.
El tratamiento mas recomendado para esta enfermedad es una combinacion de un broncodilatador betaadrenergico de larga duracion con un corticoide inhalado, que se suele administrar como tratamiento de fondo dos veces al dia.
Lo ideal seria consultar con un Neumologo y hacer una espirometria para valorar tu capacidad respiratoria. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6244-asma-necesidad-de-un-tratamiento-de-fondo
Saludos.