Problema de taquicardias

Resuelto
Mia - Modificado el 13 jun 2019 a las 18:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2019 a las 11:44
Hola,
Haber si alguien me puede ayudar con lo que me pasa tengo 29 años y se me suben las pulsaciones a 107 X minuto casi todo el día me siento cansada y angustiada a que se puede dever?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
13 jun 2019 a las 18:17
Hola,
Lo primero a descartar es un problema de tiroides. Coméntalo con tu médico para que te haga unos análisis de sangre y un electrocardiograma. Revisa este enlace
Causas y síntomas de la taquicardia
Si tomas muchos excitantes elimínalos de tu dieta (café, té, cocacola...).
Saludos.
0
Buenas tardes supuestamente tengo bronquitis pero no es cronica ,lo que me impide respirar bien ,me han recetado tiratropio de bromuro ,soy joven y temo a sus efectos secundarios y empeorar ,es apropiado este broncodilatador para ni condicion?(cuando era mas joven era asmatica) Muchas gracias
0
Perdon tiotropio es la palabra correcta*
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
27 jun 2019 a las 11:44
Hola,
La enfermedad asmatica no tiene cura. Si fuiste asmatica de mas joven es muy posible que los sintomas que tienes actualmente correspondan a un asma.
El tratamiento mas recomendado para esta enfermedad es una combinacion de un broncodilatador betaadrenergico de larga duracion con un corticoide inhalado, que se suele administrar como tratamiento de fondo dos veces al dia.
Lo ideal seria consultar con un Neumologo y hacer una espirometria para valorar tu capacidad respiratoria. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6244-asma-necesidad-de-un-tratamiento-de-fondo
Saludos.
0
Únete a la comunidad