Embararazo urgente

jaqui - 9 mar 2012 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2012 a las 01:08
Hola, soy una mujer de 37 años me he embarazado en 2 ocasiones y he perdido los 2 embarazos el primero lo perdi a las 18 semanas me djeron que fue un aborto espontaneo y me tuvieron que practicar un legrado,despues de 4años me volvi a embarazar me di cuenta hasta que hiba acumlpir 13 semanas de gestacion me diagnosticaron incompetencia itsmico cervical y a la 15 semanas me hicieron un cerclaje, a las 25 semanas se luxo un punto xq traia una infeccion muy fuerte,pero yo no tenia sintomas de infeccion mas que contracciones despues de la perdida el director del hospital hablo con mi marido y le dijo que yo no me prepare para concebir a mi bb,que debi fortalecer mi matriz para poder embarazarme,desde que me hicieron el cerclaje tuve dolor intenso de ingle y solo le dijo el doc. a mi marido que en ese entonces me estaba preparando para dar a luz y la pregunta es Que puedo tomar para fortalecer mi matriz? y poder ygar a termino en mi embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 mar 2012 a las 01:08
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para tratamiento y empezar a tomar ácifo fólico y otras vitaminas para proteger al bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad