Q PUEDO TOMAR

Resuelto
NATHY - 23 nov 2010 a las 01:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola,
BUENAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN BEBE DE 2 MESES Y LE DOY EL PECHO PERO ME VINO LA MESTRUACION PERO TENGO MUCHA INFLAMACION. QUISIERA SABER Q PUEDO TOMAR A PARTE DE ACETAMINOFEN QUE ME SIRVA Y NO LE HAGA MAL AL BEBE

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 07:01
Hola NATHY,
Nosotros no podemos recetarte ningún fármaco por esta vía, lo conveniente es que no tomes nada y visites pronto a tu médico para que te pueda recetar si lo cree posible (tras un examen físico y la anamnesis) algún antibiótico. Espero nos tengas noticias acerca de tu caso para poder aconsejarte en el futuro alguna otra inquietud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
Por lo general los cólicos abdominales que se asocian a la menstruación son manifestaciones propias de este periodo, por lo tanto bastaría con el uso de analgésicos para remitir estos síntomas, aunque si además de lo que refieres presentas otros síntomas adicionales sería recomendable que consultes con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tus molestias, ya que en este caso sería bastante probable que correspondan a una patología orgánica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad