Jose
-
18 jun 2019 à 22:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
19 jun 2019 à 20:46
Hola,
Soy hombre, tengo 13 años y tengo una bolita en el pezón izquierdo, la cual es más grande que la del derecho, querría saber que es esto y si es algo preocupante.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 19 jun 2019 à 20:46
Hola!
Probablemente solo un quiste o un lipoma. Acudir a su médico para evaluación y descarte de otras patologías.