Bolita en el pezón derecho, soy hombre

Resuelto
Jose - 18 jun 2019 à 22:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 19 jun 2019 à 20:46
Hola,

Soy hombre, tengo 13 años y tengo una bolita en el pezón izquierdo, la cual es más grande que la del derecho, querría saber que es esto y si es algo preocupante.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
19 jun 2019 à 20:46
Hola!

Probablemente solo un quiste o un lipoma. Acudir a su médico para evaluación y descarte de otras patologías.

Saludos!