Quisiera una repuesta clara y consisa

Androide_1944 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 - 19 jun 2019 a las 14:45
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 17:37
Hola .
Buenos días mi pregunta y inconveniente es porque tuve relaciones con mi pareja pero al momento de eyacular todo lo votó a fuera y pues ahora tengo 5 días de retraso y no se que pasa no presentó dolor en los senos solo cólicos , dolor de cabeza y mi cara con acné como si fuera a llegar mi menstruación . Aunque yo tuve una operación hace dos meses de un quiste que me sacaron y desde allí mi ciclo mestrual se a puesto irregular no me llega la fecha exacta me podrían decir que me esta pasando.

2 respuestas

marianivar27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019
19 jun 2019 a las 17:10
Hola buenos días espera aunque sea 3 días mas y hazte un test de embarazo para saber si estas o no
Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Da igual que no eyaculase dentro de ti, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
La marcha atrás NO funciona, si este es tu "método anticonceptivo" más pronto que tarde vas a quedar embarazada de nuevo.
Hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.