Androide_1944
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 2019
-
19 jun 2019 a las 14:45
Hermanamayor -
19 jun 2019 a las 17:37
Hola .
Buenos días mi pregunta y inconveniente es porque tuve relaciones con mi pareja pero al momento de eyacular todo lo votó a fuera y pues ahora tengo 5 días de retraso y no se que pasa no presentó dolor en los senos solo cólicos , dolor de cabeza y mi cara con acné como si fuera a llegar mi menstruación . Aunque yo tuve una operación hace dos meses de un quiste que me sacaron y desde allí mi ciclo mestrual se a puesto irregular no me llega la fecha exacta me podrían decir que me esta pasando.
marianivar27
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2019 19 jun 2019 a las 17:10
Hola buenos días espera aunque sea 3 días mas y hazte un test de embarazo para saber si estas o no
Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Da igual que no eyaculase dentro de ti, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
La marcha atrás NO funciona, si este es tu "método anticonceptivo" más pronto que tarde vas a quedar embarazada de nuevo.
Hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.