Tome la pastilla postday

RuMarcela - 23 jun 2019 a las 07:11
Aldi_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019 - 23 jun 2019 a las 18:14
Hola, buenas noches me gustaria saber y que me quitaran esta duda hace unos dias tuve relación con mi novia y estaba en sus dias de ovulación tuvimos relaciones sexuales sin protección yo me vine afuera de ella al siguiente dia de la relación sexual le compre la pastilla postday y es la 3 vez que la tomaria que probabilidad hay que este embarazada y otra cosa ya lleva 5 dias sin que le haya bajado y solo siente mareos y nauseas cuanto debe de esperar para que le baje si tomo por 3 vez la postday espero que me ayuden estoy muy asustado

1 respuesta

Aldi_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019
23 jun 2019 a las 18:13
Hola !! La pastilla que decis provoca cambios en el ciclo menstrual haciendo que pueda atrasarse. Sin embargo si tuvieron relaciones en sus dias fertiles hay riesgo el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides !!! Que se haga una prueba de embarazo y salen de dudas...
0
Aldi_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019
23 jun 2019 a las 18:14
Para la proxima no te arriesgues y usa algun metodo anticonceptivo un beso !
0
Únete a la comunidad