fer_111096
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2019
-
Modificado el 26 jun 2019 a las 20:45
fer_111096
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2019
-
26 jun 2019 a las 16:08
Hola,
Tengo algunas dudas sobre la lactancia(si ya he dejado de lactar) afecta que no puede embarazarme de nuevo? O a qué se debe que no pueda tener un nuevo embarazo. Mi caso es este ya va hacer un año que he dejado de lactar y no he tenido un nuevo embarazo, no tuve regla mientras lactaba, tenía dos meses de a ver dejado de lactar cuando empecé a tener mi regla normal cada 30 días mi regla me dura 3 a 4 días. Después de tiempo en el mes de febrero-marzo de este año me detectaba una bolita super dura en el lado de mi pecho izquierdo el dolor era fatal y estuve checando que me dolia asi ese pecho cada vez que faltaban 15 días o una semana para mi mentruacion. Mi ultima regla fue el dia 08 de junio, no me he cuidado con nada van hacer 2 años cuando estaba lactando no me cuidaba para nada,no tenia mi regla,esta vez he notado que mis pecho estan super grandes me duelen como si volviera estar produciendo leche de nuevo,cabe mencionar que fui al dr. al tiempo que me detecte esa bolita y me receto una pastilla para que se me secara la leche eso tiene 3 a 4 meses. Por qué estaba volviendo a producir leche para un nuevo embarazo o a que se debe esta situación. si tuve mi periodo.
Muchas gracias
Consulta también:
Casi 2 años sin cuidarme y no logro un nuevo embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 jun 2019 a las 23:35
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
fer_111096
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2019 26 jun 2019 a las 16:08
26 jun 2019 a las 16:08
Saludos