Dolor, palpitaciones y movimientos en mi vientre

Resuelto
Lin2708 - Modificado el 27 jun 2019 a las 21:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2019 a las 00:28
Hola,

Hace unas semanas me dolía el vientre, era un dolor extraño pero leve, después de eso aparentemente me vino la menstruación que se me adelantó unos 9 días, solo me venían pequeñas manchas de color rosa, al 4to o 5to día ya me vino un poco más rojizo pero seguía viniendo solo manchas, yo siento que no ha sido mi periodo. Al concluir ese supuesto periodo me seguía doliendo el vientre y empecé a sentir que algo se movía pero muy despacio que no le tomé importancia, este domingo 23 en la mañana tuve una pequeña discusión con mi esposo y me empezó a doler el vientre y le digo que ponga su mano donde me duele y en ese momento algo se movió con fuerza. La verdad no sé qué sea porque hace meses atrás me hice una prueba y me salió negativa.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 jun 2019 a las 00:28
Hola!

Pues probablemente sea solo meteorismo abdominal.

Saludos!
1
Únete a la comunidad