Estamos desesperados

... - 27 jun 2019 a las 22:19
 Hermanamayor - 29 jun 2019 a las 04:12
Hola, mi cuñada esta asustada porque se le quito la menstruacion hace una semana, perdio su virginidad hoy, le eyacularon dentro y media hora despues tomo la pildora del dia despues. ¿Qué le recomiendan? Rapido por favor

1 respuesta

Hola!
Deduzco que NO ha usado métodos anticonceptivos no? Ha empezado MUY mal su vida sexual.

Cómo ya ha tomado la pastilla del día después, solo puede esperar 15 días y hacerse un test de embarazo para comprobar si ha funcionado.(es lo más probable pero para confirmarlo)
Si la persona con la que ha estado no era virgen también, debería hacerse pruebas de ETS, ya que al no usar preservativo se expone a su contagio.

No debe volver a tomar la pastilla, que vaya a un centro de planificación familiar y allí le informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesita urgentemente. Aún está a tiempo de aprender y tener una sexualidad responsable y sin riesgos.
0
Es que solo tiene 15...
0
Hermanamayor > ...
28 jun 2019 a las 12:41
No pasa nada por que sea menor en esos centros atienden a jóvenes en estas situaciones. Y mejor que aprenda a cuidarse cuanto antes... Si hubiera tenido esa información antes de empezar su vida sexual no estaría en esta situación.
0
Esta bien, muchisimas gracias
0
Hermanamayor > ...
29 jun 2019 a las 04:12
De nada. Suerte!
0
Únete a la comunidad