Sangrado rosado

Cuata_86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:15
ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 1 ago 2019 a las 21:09
Hola,

Buenas tardes. El 28 de abril fue el inicio de mi periodo menstrual el cual me dura 6 dias, a la siguiente semana tuve infección vaginal y me recetaron Candifem en crema, esperando mi siguiente periodo menstrual en los últimos de mayo pero no me llegó mi periodo en todo el mes de mayo ,tuve que ir al ginecologo para que me checara ,y me hizo un eco vaginal y me detecto un quiste de 2x2 cms. A lo cual antes de recetar cualquier tratamiento para el quiste ,me preguntó si tenía planes de buscar bebé a lo cual mi esposo y yo contestamos que sí, que estamos buscando bebé desde hace meses, a lo cual ella me da un tratamiento de progesterona *Geslutin* que me va a yudar a ir deshaciendo el quiste y a inducirme el periodo menstrual ,y sobre todo a embarazarse más rápido, y gracias a Dios el día 13 junio me llegó mi periodo hasta el día 18 junio y al siguiente día que fue 20 junio mi esposo y yo hicimos el amor sin protección ,el día 24 de junio al ir al baño al limpiarme el papel sale con sangre rosada sin flujo ni nada solamente el papel sale con algo rosado. Hasta el día de hoy sigo con estas pequeñas fugas de flujo rosadito que puede ser?. También traigo unas dolencias en mi abdomen.

Gracias

1 respuesta

ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 62
1 ago 2019 a las 21:09
Hola.

Probablemente tu utero se esta adaptando a esta nueva etapa revisa que no duela y que no sea oloroso