Ayuda tengo bolitas en la lengua y garganta y no duelen

Micaela71 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 28 jun 2019 a las 05:31
 Willie - 2 oct 2023 a las 02:11
Hola ojalá alguien pueda ayudarme

Hace 1 mes y medio tuve relaciones y ahora me doy cuenta que tengo la boca así, no siento dolor ni nada , solo que tengo esto y nose que 0ueda ser , me lavo una llaguita muy pequeñita atrás de la mandíbula y el la garganta tengo bolitas al igual que al principio de la lengua como Veran y por lo sierto tengo flujo blanco sin olor .

8 respuestas

Tengo lo mismo. Pero tengo placa boanca en la lengua y no se quita por mas que me cepille y sensacio de ardor en la lengua. Sabes que es? Tu que tienes? Ya te mejoraste.
Si
Hola, oye podrias decirnos que te dijo tu medico que era por favor.
Puede ser candidiasis oral, por lo menos así me diagnosticaron así, tienes que hablar con tu dr para descartar

Me dijeron la mismo en el médico, me recetaron una dosis única de Fluconazol, pero no se me quitó ¿A ti te recetaron lo mismo?

Como te curaste
ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 62
1 ago 2019 a las 21:07
Hola.

Visita a tu especilista
hola doctor tengo 17 años mi pene sin estar erecto mide 7cm y erecto 13cm es normal esta bien
Beatrizquerales > luis
16 dic 2021 a las 00:46
Hijo usted está enfermo vaya al médico. Lo siento mucho le queda poco tiempo de vida.
Hola como estas tengo lo mismo
Mira por lo que estuve investigando pueden ser dos cosas la primera pepitas en la boca es normal
Se forman en la lengua búscalo.
Y la segunda que no estoy tan segura por lo menos en mi hasta esperar resultados puede ser papiloma humano oral.
Me gustaría que me hables y estemos en contacto asii nos contamos que tratamientos o que fue eso saludos
Men ya te solucionaron???
Amiga que le dijeron q tenía que tratamiento le dieron yo tengo lo mismo me preocupa
Marbelishernandez
24 jul 2022 a las 11:03

Hola qué les dijieron por fin Ami me pasa lo mismo

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229 > Marbelishernandez
24 jul 2022 a las 11:10

Necesario, adjuntar foto para evaluación. 

Marbelishernandez
24 jul 2022 a las 11:28

Hola tengo lo mismo que te dijieron y tratamiento

Creo que son las papilas gustativas, busqué en internet porque yo tmb las tengo y es eso, a veces se inflaman, pero es normal.

igualmente si presentas fiebre, dolor al comer o secreta liquido, ya es otra cosa y necesitarías atención médica. 
espero que te sirva

Son las papilas gustativas de la lengua casi en la parte de atrás de la misma y son normales, en algunas personas son más evidentes

Amiga que te dijieron que era. Igual mi lengua la tengo así

También quiero saber a qué se debe y cuanto tarda en sanar ya llevo casi un mes 

Yo tengo lo mismo sabes lo q era?