Ayuda tengo bolitas en la lengua y garganta y no duelen

Micaela71 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 28 jun 2019 a las 05:31
 Willie - 2 oct 2023 a las 02:11
Hola ojalá alguien pueda ayudarme

Hace 1 mes y medio tuve relaciones y ahora me doy cuenta que tengo la boca así, no siento dolor ni nada , solo que tengo esto y nose que 0ueda ser , me lavo una llaguita muy pequeñita atrás de la mandíbula y el la garganta tengo bolitas al igual que al principio de la lengua como Veran y por lo sierto tengo flujo blanco sin olor .
Consulta también:

8 respuestas

Tengo lo mismo. Pero tengo placa boanca en la lengua y no se quita por mas que me cepille y sensacio de ardor en la lengua. Sabes que es? Tu que tienes? Ya te mejoraste.
65
Si
0
Hola, oye podrias decirnos que te dijo tu medico que era por favor.
0
Puede ser candidiasis oral, por lo menos así me diagnosticaron así, tienes que hablar con tu dr para descartar
0

Me dijeron la mismo en el médico, me recetaron una dosis única de Fluconazol, pero no se me quitó ¿A ti te recetaron lo mismo?

0
Como te curaste
39
ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 61
1 ago 2019 a las 21:07
Hola.

Visita a tu especilista
20
hola doctor tengo 17 años mi pene sin estar erecto mide 7cm y erecto 13cm es normal esta bien
-4
Beatrizquerales > luis
16 dic 2021 a las 00:46
Hijo usted está enfermo vaya al médico. Lo siento mucho le queda poco tiempo de vida.
4
Hola como estas tengo lo mismo
Mira por lo que estuve investigando pueden ser dos cosas la primera pepitas en la boca es normal
Se forman en la lengua búscalo.
Y la segunda que no estoy tan segura por lo menos en mi hasta esperar resultados puede ser papiloma humano oral.
Me gustaría que me hables y estemos en contacto asii nos contamos que tratamientos o que fue eso saludos
8
Men ya te solucionaron???
0
Amiga que le dijeron q tenía que tratamiento le dieron yo tengo lo mismo me preocupa
0
Marbelishernandez
24 jul 2022 a las 11:03

Hola qué les dijieron por fin Ami me pasa lo mismo

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213 > Marbelishernandez
24 jul 2022 a las 11:10

Necesario, adjuntar foto para evaluación. 

0
Marbelishernandez
24 jul 2022 a las 11:28

Hola tengo lo mismo que te dijieron y tratamiento

0

Creo que son las papilas gustativas, busqué en internet porque yo tmb las tengo y es eso, a veces se inflaman, pero es normal.

igualmente si presentas fiebre, dolor al comer o secreta liquido, ya es otra cosa y necesitarías atención médica. 
espero que te sirva

1

Son las papilas gustativas de la lengua casi en la parte de atrás de la misma y son normales, en algunas personas son más evidentes

0
Amiga que te dijieron que era. Igual mi lengua la tengo así
0

También quiero saber a qué se debe y cuanto tarda en sanar ya llevo casi un mes 

0

Yo tengo lo mismo sabes lo q era?

0
Únete a la comunidad