Temblor al levantar el brazo derecho

Resuelto
N - Modificado el 2 jul 2019 a las 20:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2019 a las 22:43
Hola,

Actualmente he notado que al levantar mi brazo derecho tiembla, desde el bicep. No sé a qué se deba, tengo miedo algunas veces de padecer alguna enfermedad del sistema nervioso. También al levantar pesado siento hormigueo y a veces dolor. También en mi brazo izquierdo siento un poco de entumecimiento y a veces dolor. No sé si se deba a la ansiedad, porque anteriormente me ponía mal, sentía que me daba un infarto y me daban esos síntomas, me hicieron diversos estudios y todo salió normal. Ahora tengo ese miedo a padecer alguna enfermedad el sistema nervioso y aveces estoy temblando de ambos brazos y siento ese miedo de tener algo. También hace una semana que deje de fumar, ya no sé qué hacer, me lleno de información en búsquedas en Google y siento mucho miedo sobre las enfermedades que existen, por favor alguien ayúdeme.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jul 2019 a las 22:43
Hola!

Si los estudios han salido bien probablemente un temblor esencial o ansiedad.

Saludos!
1
Únete a la comunidad