No me ha bajado

blankis - 9 mar 2012 a las 19:49
 blankis - 11 mar 2012 a las 03:38
Hola,
tuve relaciones cn mi enamorado el pasado viernes 2 usamos usamos condon y no estaba en mis dias fertiles.. pero ayer 8 me tocaba mi regla i no me bajo hoy es 9 y aun no me baja me dijeron que era por los nervios porque estaba muy estresada por esto no me siiento mal ni nada pero estoy muy preocupada que debo hacer o qe puedo tomar???? pooorrfaavoooy ees uuurgennte no quiero un bebe (si puede ser qe no me ha bajado por los nervios?)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2012 a las 23:59
Hola,

Es posible que aún tu organismo este experimentando cambios hormonales y se encuentre en proceso de maduración. No te preocupes no es posible un embarazo, en caso de dudas te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.Hola,
1
aaii muuuxiiiiaas graaciiias =D .... pro0 iii cuuanto0o es masomenoos posiible qe se pueda retrasar mi periodo ?
0
Únete a la comunidad