Colicos despues del periodo al tomar postday¿?

Resuelto
danny2365 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2019 - 2 jul 2019 a las 04:07
danny2365 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2019 - 2 jul 2019 a las 14:07
Buenas noches. Tuve relaciones con mi novio el 9 de este mes, pero no nos cuidamos con nada así que tome la pastilla dela día siguiente y el 23 ya me vino mi periodo, pero luego de unos días que me paso comencé a sentir cólicos y punzadas como si me fuera a enfermar de nuevo nunca me ha pasado eso por eso estoy preocupada. He tomado esa pastilla tiempo atrás también pero nunca con frecuencia y no me ha pasado esto, quisiera saber si lo que me esta pasando es algo que me debería preocupar o es una consecuencía de la pastilla.
Y también quisiera saber si tomar esa pastilla como lo he hecho tiene graves consecuencias a la salud a largo plazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 jul 2019 a las 13:12
Hola,
Lo más probable es que sean sus efectos secundarios. Si ya te vino tu regla se descartaría el embarazo. Esta pastilla contiene una gran carga hormonal por lo que te recomiendo que NO vuelvas a tomarla y siempre utilices protección con preservativo o empieces un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
En el futuro a largo no plazo no tendrá consecuencias.
Saludos.
0
danny2365 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2019
2 jul 2019 a las 14:07
Y si sigo teniendo cólicos?
Será o puede ser quistes en el ovario ?
0
Únete a la comunidad