Puedo estar embarazada?

Resuelto
Chelsia - 2 jul 2019 a las 04:28
 Chelsia - 2 jul 2019 a las 13:56
Hola, es que tengo una duda mi periodo del mes de mayo me bajo el 10 y se me fue el 15 y tuve relaciones el 18 de mayo, mi pareja y yo no utilizamos preservativo y el no eyaculo adentro, yo tomo pastillas de planificar y me tome las pastillas el lunes 20 de junio a las 6 de la tarde y en el mes de junio me bajo bajo el 14 y me duro 7 días y estoy ovulando. ¿ puedo estar embarazada? Después de mi último periodo me duelen los ovarios y aveces tengo calambres en el pecho

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2019 a las 13:29
Hola,
Si estás tomando pastillas anticonceptivas diariamente de forma correcta no habría riesgo de embarazo ya que es un método de contracepción muy seguro. Puedes tener relaciones en cualquier momento del ciclo ya que no se produce ovulación tomando pastillas. Revisa este enlace
Cómo actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Hola, es que yo empecé las pastillas hasta lunes y sábado fue cuando tuve relaciones, es que yo las empiezo a tomármelas después de mi periodo. Yo las tomo todos los días a la misma hora ¿De igual manera puedo quedar en embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2019 a las 13:40
Si las tomas correctamente, todos los días y a la misma hora, el riesgo de embarazo es inferior al 1%....
0
Entonces al yo haberme tomado la pastilla anticonceptiva #1 después de mi periodo quiere decir que ese ovulo no se fecundó con el líquido preseminal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2019 a las 13:50
No entiendo tu pregunta: vuelve a leer bien mi respuesta...si estás tomando pastillas anticonceptivas desde hace tiempo diariamente ESTAS MUY BIEN PROTEGIDA y puedes tener relaciones cuando quieras sin riesgo de embarazo...Lee el enlace que te adjunté.
0
Lo leí pero yo las pastillas levenorgestrel y son de 21 días.
El día que yo tuve relaciones aún no había tomado pastillas anticonceptivas
0
Únete a la comunidad