danny2365
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes 2 julio 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 3 julio 2019
-
3 jul 2019 à 05:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
5 jul 2019 à 00:52
Hola,
Tengo una pregunta el dia 9 tome postday y el dia 18 me tendra q bajar pero me bajo el 23, todo normal y sin algo extraño lo que sucede es q hace 3 dias tenia dolores como colicos, parecido como si me fuera a bajar fui al ginecologo y me mando ibuprofeno y asesoramiento tome la pastilla y mis dolores se fueron, mi pregunta es puedo estar embarazada ya que no me hice un test?. Hay posibilidades de embarazo?.
Gracias
Consulta también:
Me bajó el periodo y me vuelve a doler como si tuviera cólicos
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 3 jul 2019 à 08:16
danny2365
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes 2 julio 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 3 julio 2019 3 jul 2019 à 14:05
Lo decía por que a veces se debe se confunden los cólicos de embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 5 jul 2019 à 00:52