Granitos en la parte del vello

Resuelto
Chicharito_4764 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - Modificado el 7 ene 2022 a las 19:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2019 a las 10:33
Hola tengo unos granos blancos en la parte del bello arriba del pene, me salió uno en el bello de los testículos, y en el tronco del pene igual dónde ay bello, tengo unos similares más chiquitos, me dan algo de comezón, pensé que era por cuando me rasuro pero ya están saliendo más, uno se trono y salió algo blanco como cuando truenas un barro pero sin sangre, alguien me puede decir esto que es? Es normal por cuando me rasuro o es un enfermedad de transmisión sexual? Gracias espero sus respuestas.
            
                

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 jul 2019 a las 10:33
Hola,
Por el aspecto de la imagen parecen granitos debidos al rasurado. Tienes que mantener una buena higiene íntima. Revisa este enlace
Como depilar la zona íntima
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

29
Únete a la comunidad