Chicharito_4764
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de julio de 2019
-
Modificado el 7 ene 2022 a las 19:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 jul 2019 a las 10:33
Hola tengo unos granos blancos en la parte del bello arriba del pene, me salió uno en el bello de los testículos, y en el tronco del pene igual dónde ay bello, tengo unos similares más chiquitos, me dan algo de comezón, pensé que era por cuando me rasuro pero ya están saliendo más, uno se trono y salió algo blanco como cuando truenas un barro pero sin sangre, alguien me puede decir esto que es? Es normal por cuando me rasuro o es un enfermedad de transmisión sexual? Gracias espero sus respuestas.
Consulta también:
Porque me salen granitos cuando me rasuro el vello púbico
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2019 a las 10:33
Hola,
Por el aspecto de la imagen parecen granitos debidos al rasurado. Tienes que mantener una buena higiene íntima. Revisa este enlace
Como depilar la zona íntima Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España