Células superficiales e intermedias con atipia coilocítica.Evidencia de inf de v

Resuelto
Marlu - 5 jul 2019 a las 06:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2019 a las 21:10
Hola
Me entregaron los resultados de la citología y como resultado de este es que tengo celulas superficiales e intermedias con atipia coilocitica, evidencia de infección de vph. La doctora que me atendió me dejo con la gran duda en mi cabeza ya que no me explico sobre esto, solo me indicó realizarme el ADN HPV de alto riesgo.
Lo que me pone en duda es que posiblemente tenga cáncer?
Me tocara esperar hasta que salgan los resultados,si no es que me muero de depresión de aquí allá. Lo mas triste del caso es cuando los doctores no saben orientarte.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 jul 2019 a las 21:10
Hola!

Dificilmente porque no se evidencia displasia, los coilocitos se ven con VPH por ello te ha mandado la prueba.

Saludos!
1