AYUDENME POR FAVORRRR

Leone36_02 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2019 - Modificado el 7 jul 2019 a las 21:09
Leone36_02 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2019 - 7 jul 2019 a las 21:24
Hola, como está? necesito que me guie y me de respuesta, me paso lo siguiente Soy virgen, pero masturbe a mi novio, mi mano se lleno de semen, Cabe descatar que en nigun momento hubo penetracion...Bueno mi mano se lleno de semen pasaron como 2 horas, llegue a mi casa, lave muy bien mis manos (2 o 3 veces), despues me pase la mano por mi vagina, el caso esque estoy muy preocupada, la pregunta es ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hola! Buenas
No puede existir un embarazo, debido a que no hubo una penetracion y tampoco se vino encima de ti o dentro de tu vagina, ademas el ph del jabón mata a los espermatozoides, a parte un punto importante es que al momento de ser expulsados en la eyaculacion y tener contacto con el medio ambiente mueren en cuestión de minutos, es importante que tengas en cuenta que si llegará a caer dentro tu vagina o por alguna razón entrara que este no fue el caso habría una mínima probabilidad de un embarazo, debido a que para concebir es necesario que el pene esté dentro y cerca de la parte donde está el ovulo y así pueda fecundarlo, a parte te recomiendo que lleves la cuenta de tu periodo y tus días más fértiles así en caso de que llegarás a tener relaciones estarías consciente de en qué día fue y si estabas en tu etapa fértil, la ovulación empieza entre el 11 hasta el 17 esto contando después de que empezaste a menstruar
1
Leone36_02 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2019
7 jul 2019 a las 21:24
Hola!, Muchas gracias, Me quitas una preocupación..
0
Únete a la comunidad