Anonimo0231
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2019
-
Modificado el 10 jul 2019 a las 21:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 jul 2019 a las 21:43
Hola,
Estoy intentando quedar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles el 3 de Julio tenía que llegarme mi menstruación 3 días antes de esa fecha yo manche el día 3 de junio me llegó mi periodo pero ya para el día 4 en la noche sólo estaba manchando todavía hoy 7 de julio cuando orinó que me secó mi parte estoy manchando nunca me hubiese pasado eso que podría ser.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 jul 2019 a las 21:43
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips