Quiero ser mamá

Anonimo0231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2019 - Modificado el 10 jul 2019 a las 21:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 21:43
Hola,

Estoy intentando quedar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles el 3 de Julio tenía que llegarme mi menstruación 3 días antes de esa fecha yo manche el día 3 de junio me llegó mi periodo pero ya para el día 4 en la noche sólo estaba manchando todavía hoy 7 de julio cuando orinó que me secó mi parte estoy manchando nunca me hubiese pasado eso que podría ser.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 jul 2019 a las 21:43
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad