No se si estoy embarazada

ValeriaJ10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - 10 jul 2019 a las 04:21
YamiYamilam Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 - 10 jul 2019 a las 05:06
Yo planifico hace un año y medio con la inyección cyclofem y e sido muy cumplida, la aplique el 13 de junio del 2019, y tuve relaciones con mi novio el 22 de junio y se vino dentro de mi. Yo uso una aplicación para controlar mi menstruación y no tenía activada la ovulación porque según esta el anticonceptivo suprime la ovulación, pero la active y dice que el 22 de junio ovulaba, el caso es que me llego el 8 de Julio en la mañana y no me llego muy normal, ya que era un sangrado café y paro, no siguió bajando, ese mismo día estuve otra vez con mi novio y usamos preservativos, y después de eso me bajo un poco normal pero continuo el sangrado café, y no me volvió a bajar hasta el otro día que me bajo un poco y no continuo y nunca me había pasado eso, y me siento muy cansada y me duele el abdomen y estoy hinchada. Leí por internet que el manchado café puede ser un síntoma de embarazo y pues no se si este embarazada, y además no se si el sangrado café sea mi periodo o un síntoma de embarazo.

1 respuesta

YamiYamilam Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 1
10 jul 2019 a las 05:06
Tal vez sea por los cambios hormonales , no justamente sea por causa de un embarazo , hay muchos factores que influyen , lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo para descartar las posibilidades , para que puedas estar tranquila , porque como tal vez sabes , ningún anticonceptivo es 100% seguro !
0
Únete a la comunidad