¿Puedo quedar embarazada si estoy planificando?

Resuelto
Natasha - Modificado el 16 jul 2019 a las 20:23
Natashaaa1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 15 jul 2019 a las 08:09
Hola,

Una pregunta hay posibilidad de estar embarazada estoy planificando con inyección dos meses y en la segunda dosis y se me olvidó aplicarse el día que era el 4 y me demore un día osea el 5 por la tarde, he estado con ganas de vomitar pero no sé si es la inyección me duele los senos y me ha estado saliendo unas cositas blancas como espinilla una bolitas muy pequeñitas. Y pues estuve con mi novio el 8 y se vino dos veces

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 jul 2019 a las 03:25
Hola,

Aún con esa demora tendrá efecto el anticonceptivo inyectable. De presentarse retraso menstrual podrías recurrir a un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Natashaaa1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019
15 jul 2019 a las 08:09
Pues se supone que me tenía que venir el 1 de julio pero estoy hay , porque cuando por primera vez me puse a planificar me llegó el periodo dos veces en ese mes siempre me venían los 1 hasta el 6 después me volvio otra vez y me duro 15 hasta el 3 de julio y pues ahora no se , siento dolor como si me fuera a venir y dolor en los senos cosa que eso no me pasaba

Eso puede ser por la inyección
0
Únete a la comunidad