¿Puedo quedar embarazada si estoy planificando? [Resuelto]

-
Hola,

Una pregunta hay posibilidad de estar embarazada estoy planificando con inyección dos meses y en la segunda dosis y se me olvidó aplicarse el día que era el 4 y me demore un día osea el 5 por la tarde, he estado con ganas de vomitar pero no sé si es la inyección me duele los senos y me ha estado saliendo unas cositas blancas como espinilla una bolitas muy pequeñitas. Y pues estuve con mi novio el 8 y se vino dos veces

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 16 jul. 2019
Publicaciones
110472
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
23506
1
Gracias
Hola,

Aún con esa demora tendrá efecto el anticonceptivo inyectable. De presentarse retraso menstrual podrías recurrir a un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Natashaaa1
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2019
-
Pues se supone que me tenía que venir el 1 de julio pero estoy hay , porque cuando por primera vez me puse a planificar me llegó el periodo dos veces en ese mes siempre me venían los 1 hasta el 6 después me volvio otra vez y me duro 15 hasta el 3 de julio y pues ahora no se , siento dolor como si me fuera a venir y dolor en los senos cosa que eso no me pasaba

Eso puede ser por la inyección
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari