Plan b

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
me tome la pastilla del dia despues 4 dias antes de que me viniera la regla...queria saber cuanto tiempo se me puede retrasar
ya que llevo 6 dias de retraso

3 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.716
Hola,
Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante meses...Te recomiendo que si no te llega la regla en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla que te hagas una prueba de embarazo porque puede haber fallado.
Y en el futuro que NO la vuelvas a tomar por todos los efectos secundarios que puede provocar...UTILIZA PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.

Puede ser que no me baje por estrés cierto?, ya que el saber que no me baje por la plan b me tiene nerviosa
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.716
Yo más bien creo que no te baja por los efectos de la pastilla....

Pero si me Hago una prueba de sangre ya me puede salir el resultado?
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.716
Si ya hace 15 días desde que tomaste la pastilla ya te la puedes hacer.

Llevo 8 días con hoy de retraso por eso preguntó si ya me puedo hacer la prueba
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.716
Sí, ya puedes hacértela.