Abortos expontaneos

aydee - 10 mar 2012 a las 04:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 06:38
Hola,
Quisiera que me ayuden tengo un hijo de 6 años, estoy tratando de tener otro hijo pero ya voy con 2 perdidas
La primera a las 11 semanas, me di cuenta con una ecografia que mi bebe habia muerto una semana antes me hicieron el legrado. Me dijeron que fue por infeccion en este entonces me mandaron examanes en los que salio IgG positivo. IgM negativo
El ultimo a las 7 semanas, empeze con sagrado a las 6 semanas, al cumplir las 7 empeze con un sangrado con cuagulos y cuando me hicieron la ecografia salio que ya habia perdido me tuvieron que hacer un legrado, en el examen patologico salio endometrio de tipo gestacional. Deciduitis aguda. Me estan dando antibioticos
Tengo mucho miedo ya que quiero tener otro hijo me pueden ayudar que es lo que puedo hacer por favor y muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 mar 2012 a las 06:38
Hola,

Te tienen que realizar una serie de exámenes para determinar la causa de ambas pérdidas ya que eso determinará porque no puedes salir embarazada. Esas pruebas te los realizará el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad