Anticonseptivo

katy - 10 mar 2012 a las 04:41
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 10 mar 2012 a las 04:49
Hola,
mi novio y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido, y usamos el coito interrumpido, pero me quedo con la duda, ya van tres veses que lo asemos y no a pasado nada sin embargo las demas veses siempre me tomo una pastilla de emergencia, de als dos que vienen en el paquetito solo tomo una, creen que eos me afecte gravemente, y realmente sirve el coito interrumpido, el no se me viene dentro sale muchisimo antes de tiempo pero aun asi me quedo con el miedo

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 04:49
holaaaa , miraaa siempre que haya penetracion sin proteccion hay riesgo de embarazoo , como dicen el hombre antes de la eyaculacion larga un liquido que tambn contiene espermatozoides, tambien depen en que parte del ciclo has mantenido relacion , si es en tus dias fertiles o no , como dicen solo hace falta un solo espermatozoide...mira conozco varios casos que eh leido en internet de mujeres que se han embarazado practicando el metodo coito interrumpido a si que ya ves en esta vida nada es seguro por eso no hay que confiarse de ese metodooo ...has tenido suerte hasta ahoraaa , las pastillas post day no son caramelosss , y si te la tomas muy seguidooo su eficacia disminuyeee y ademas no le hace nada bien a tu organismoo, tal vez ahora no te haga nada pero a la larga puede traert problemas .. lo mejor que podes hacer de en mas ahoraaa es cuidarte para evitar sustos miedoooss nerviosss, usa condonnn o ve a un ginecologooo para que te de un metodo anticonceptivoo
has tenido suerte......un saludoo y cuidateeeee