Consulta sobre anticonseptivo

marisol168 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 01:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 12:53
me encuentro con un endomioma de 27mm x 27mm anexo izquierdo, el ginecologo me receto marilow lo tome por un mes pero cuando pase las 24 pastillas activas y empece con las 4 ultimas que son placebo comence con dolores terribles y me llego una regla fuerte el ginecolg me dijo que supuestamente me llegaría una regla suavecita, me senti mal del animo, llorosa y nerviosa en esos días, aun tengo goteo deje de tomarlas, porque me provocan dolor, inflamación, puedo tomar algo mas suave que sea continuo osea los 28 días? que no me provoque regla fuerte, el doc me quiere hacer un legrado y biopsia pero todos a los que he consultado me indican que debería consultar a otro doc, ya que los miomas se cauterizan que la biopsia bien pero el legrado no, ahora estoy tomando antiflamatorio, que puedo hacer ya que ademas tengo baja de azucar y estoy con dieta especial
espero pronta respuesta
sml

x

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 jul 2014 a las 12:53
Hola:

El manejo de un mioma depende de su tamaño, ubicación y de las molestias que causa en la paciente. Es muy difícil determinar a través de esta vía un tratamiento alternativo, sin dialogar y tener tus examenes.
Sin embargo, hay que recordar que una de las principales molestias de un mioma son las reglas abundantes y dolorosas, por lo que si el efecto de la pastilla no se dio en el primer mes, tu médico pueda estar evaluando un tratamiento según tu caso en particular.
Según cómo evolucione tu caso, las vías de tratamiento pueden variar desde la toma de pastillas, legrado, y cirugía... no te asustes, simplemente menciono las posibilidades cuando un tratamiento no funciona, pasamos al esquema 2 y si éste no funciona, pasamos al siguiente.
Si sientes que debes buscar otra opción, puedes hacerlo pero llevando tus examenes
Si tuvieras más dudas, consúltanos con confianza.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad