katy
-
10 mar 2012 a las 04:40
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
10 mar 2012 a las 04:53
Hola,
mi novio y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido, y usamos el coito interrumpido, pero me quedo con la duda, ya van tres veses que lo asemos y no a pasado nada sin embargo las demas veses siempre me tomo una pastilla de emergencia, de als dos que vienen en el paquetito solo tomo una, creen que eos me afecte gravemente, y realmente sirve el coito interrumpido, el no se me viene dentro sale muchisimo antes de tiempo
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 10 mar 2012 a las 04:53
HAS TENIDO SUERTE HASTA AHORAAA !! EN ESTA VIDA NADA ES SEGUROO LO MEJOR ES QUE TE CUIDES CON CONDON O VE A UN GINECOLOGO QUE TE RESETE UNAS PASTILLAS ASI VAS A ESTAR TRANQUILA Y EVITARAS SUSTOS Y DEMAS, OTRA COSA LA POSSTDAY NO SON CARAMELOS PARA TOMARSELAS CADA VEZ Q MANTIENES RELACIONES, SI TE LA TOMAS MUY SEGUIDO DISMINUYE SU EFICACIA, Y ADEMAS NO SON BUENAS PARA TU ORGANISMOOO PUEDE QUE AHORA NO PERO A LA LARGA PUEDE TRAERTE PROBLEMAS SERIOS CUIDATEE