Folículos en los ovarios

Resuelto
Mara - Modificado el 16 jul 2019 a las 19:59
Meligo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020 - 21 abr 2020 a las 21:44
Hola,

Mi pregunta es estoy ligada hace un año ya y me hice una ecografia y me salió que tengo foliculos en los ovarios, quiero saber si eso puede causar un embarazo ya que tengo varios sintomas como si lo estuviera.

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 jul 2019 a las 23:22
Hola,

Si puedes embarazarte incluso con un probable diagnóstico de sindrome de ovarios poliquísticos.

Saludos cordiales
Meligo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020
21 abr 2020 a las 21:44
Ola doctora buenas tardes mi nombre es angie soy de colombia tengo 27 años tuve dos hijas una de 8 y otra de 4 al tenerlas nunca tuve problemas en quedar embarazada a pasar de tiempo con mi esposo quisimos intentar de nuevo buscar un bb pero de la nada me empecé a sentir mal se me ausentaba la menstruación dure dos meces me acuerdo que empecé con muchos dolores bajitos pero eran dolores fuertes fuertes y me engorde pesaba 87kl y de hay jumm me tome la primera eco y salió ovarios poliquisticos y la segunda eco ya era lo mismo empecé el tratamiento de los 6bmeses de las pastillas anticonceptivas y así me salió en la 3 eco ovarios microfoliculares mm seguí así mm ya se me estaba regulando la menstruación me hice la ultima y el ginecólogo me dijo que tenía los ovarios llenos de folículos pero que el ponía hay que era ovarios poliquisticos la ultima sitologia me salio bn y todo ya estoy bajando de peso de 87 a 76 kl mmm no se que más hacer ya dos meses que no me llega y yo anhelo de corazón estar embarazada no puedo sacar una sita con todo esto que pasa mmm ayudeme