Mara
-
Modificado el 16 jul 2019 a las 19:59
Meligo
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2020
-
21 abr 2020 a las 21:44
Hola,
Mi pregunta es estoy ligada hace un año ya y me hice una ecografia y me salió que tengo foliculos en los ovarios, quiero saber si eso puede causar un embarazo ya que tengo varios sintomas como si lo estuviera.
Muchas gracias
Consulta también:
Ovarios microfoliculares
Microfoliculos - Mejores respuestas
Siento burbujas en los ovarios - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jul 2019 a las 23:22
Hola,
Si puedes embarazarte incluso con un probable diagnóstico de sindrome de ovarios poliquísticos.
Saludos cordiales
Meligo
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2020 21 abr 2020 a las 21:44
Ola doctora buenas tardes mi nombre es angie soy de colombia tengo 27 años tuve dos hijas una de 8 y otra de 4 al tenerlas nunca tuve problemas en quedar embarazada a pasar de tiempo con mi esposo quisimos intentar de nuevo buscar un bb pero de la nada me empecé a sentir mal se me ausentaba la menstruación dure dos meces me acuerdo que empecé con muchos dolores bajitos pero eran dolores fuertes fuertes y me engorde pesaba 87kl y de hay jumm me tome la primera eco y salió ovarios poliquisticos y la segunda eco ya era lo mismo empecé el tratamiento de los 6bmeses de las pastillas anticonceptivas y así me salió en la 3 eco ovarios microfoliculares mm seguí así mm ya se me estaba regulando la menstruación me hice la ultima y el ginecólogo me dijo que tenía los ovarios llenos de folículos pero que el ponía hay que era ovarios poliquisticos la ultima sitologia me salio bn y todo ya estoy bajando de peso de 87 a 76 kl mmm no se que más hacer ya dos meses que no me llega y yo anhelo de corazón estar embarazada no puedo sacar una sita con todo esto que pasa mmm ayudeme
21 abr 2020 a las 21:44