Piquetes en el area mi corazon.

Resuelto
Gerson - 15 jul 2019 a las 01:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jul 2019 a las 10:19
Hola, Tengo 18 años y ase como 3 dias que empese ah sentir como piquetes en el area de mi corazon, pero otra cosa, yo empese ah fumar cannabis ase aproximadamente 8 meses y la verdad estoy procupado, y quiero saver que es lo que tengo, no paro de pensar en el dolor aveses no se si es mi imaginacion oh enverdad siento los piquetes, alguien podria ayudarme):

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jul 2019 a las 10:19
Hola,
Efectivamente el hecho de fumar cannabis puede ser el responsable de tus piquetes o dolores torácicos. Lo mejor es que dejes de fumar durante dos meses y esperes a ver cómo evoluciona el dolor y si desaparece esta molestia.
Ya debes saber que el consumo de cannabis puede tener otros muchos efectos secundarios sobre tu salud....Te dejo este enlace para que lo revises
Consumo nocivo de cannabis
Saludos.
0
Únete a la comunidad