Mancha blanca en el tronco de mi pene

Resuelto
Joangasa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2019 - Modificado el 15 jul 2019 a las 10:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jul 2019 a las 10:34
Hola,
Buen día dr . Hace una semana me noté una roncha en el tronco de mi pene , bajo la Luz de un foco se ve rojizo y sobre la luz natural se nota blanquecino y el color de mi piel , no me duele , no tengo picazón , cabe decir que un día antes de notarme la roncha fui a unas albercas y también me noté que salieron ronchas en mi estómago y en mis brazos , no se ven a simple vista pero yo si me los noto, estoy un poco asustado , No he tenido relaciones desde hace dos meses , y siempre he usado condon cuando lo he hecho , he usado varias cremas cómo hidrocortisona, clotrimazol y antibiótico en crema pero no he notado una mejoría , que podría ser ?
Anexo dos fotografías

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 jul 2019 a las 10:34
Hola,
Varias pueden ser las causas de una mancha blanca en el pene como la tuya. Revisa este enlace y para un diagnóstico de seguridad acude a tu médico
Manchas blancas en el pene
Saludos.