¿estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2019
-
Message postés
59
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2020
-
Hola,me llamo Sofía, tuve relaciones con mi pareja cuando estaba menstruando (empecé a menstruar el 28 de Junio y terminé de menstruar el 3 de Julio), lo hicimos con protección (el día 2 de Julio), el asunto es que mi sangrado cambió de ser un sangrado rojo vino como siempre a un rojo como si me sacaran sangre de mis venas, bastante simple y rojo normal, la cosa es que desde que me penetró (con protección) empecé a sangrar así, estuvimos activos sexualmente ("fajamos mucho con ropa interior") durante tres días (2,3 y 4 de julio) siempre usó condón cuando me penetró, solo me penetró dos veces, jamás se vino dentro de mí.
Estos días he sentido constantes dolor en mi abdomen, dolor en mis senos, antojos(normalmente no los tengo), nauseas al levantarme cuando estoy acostada.
No he sangrado desde que estaba en mis días.
No tomo pastillas anticonceptivas porque no soy activa sexualmente.
La primera penetración ocurrió el día 2 de Julio en la tarde, mismo día que sangré diferente después de un rato de que me penetró (No soy virgen y como dicen "solo fue la punta"=su glande)(en la segunda penetración que fue el día 4 de Julio sí me penetró completamente). Tomé la pastilla del día siguiente (post-day de 1.5mg el día 5 de Julio), estoy muy confundida por lo que siento estos días.
Como nota final, soy irregular.
No hemos tenido ni relaciones ni faje desde entonces.

1 respuesta

Message postés
20
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
8
No soy experta ni nada de eso, pero creo que tal vez exista la posibilidad que ese primer día de penetración te haya podido lastimar, ya la segunda vez que pasó y que tomaste la post day, te digo que esa pastilla cambia totalmente tu ciclo mestrual la he tomado en varias ocasiones claro con diferencia de años pero siempre te mueven todo. Y claro hasta a veces no te funcionan, ya me paso tambien. Para que salgas de dudas definitivamente tienes que hacerte un examen de sangre o ir al ginecólogo.
Suerte!
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 15 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2019

Lo que me tiene preocupada son los malestares que estoy teniendo, mi dolor en mis senos, en el abdomen, las nauseas aveces, y me dan ganas de orinas un poco más seguido, te agradezco tu comentario, ¿cómo cambia mi ciclo la pastilla?
Message postés
59
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2020
48
Puede que la pastilla provoque todos los malestares que detallas. La post day también altera las fechas de tu ciclo. Lo más seguro al ser irregular para comprobar si la píldora funcionó es esperar 15 días después de la primera fecha en que tuviste relación de riesgo y realizarte un test de embarazo.