Mancha marrón después de que me bajo el periodo y tomé la postday

Resuelto
Brenda0592 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - Modificado el 19 jul 2019 a las 20:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2019 a las 00:36
Hola,

Tuve mi periodo el día 6 de Julio del 2019, duró hasta el día 10 de Julio, ese mismo día tuve relaciones sexuales no usamos protección pero tome una píldora del día después ese mismo día a la noche. El día 15 me empezó a bajar un sangrado, hasta el día 16 y del día 17 hasta hoy que es 18, tengo una mínima pero muy mínima manchita de sangre marrón es mínimo. Pero mi pregunta a qué se debe todo esto?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 jul 2019 a las 00:36
Hola,

Ese flujo puede estar asociado a la toma del anticonceptivo de emergencia y con ello descartas la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad