Retrazo menstrual

francisco - 10 mar 2012 a las 14:50
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 10 mar 2012 a las 20:54
Hola,
doctor disculpe tengo 19 año y a mi enamorada de 18 no le viene la regla y ya van 2 dias de retraso y ella piensa que esta embarazada pero no hemos tenido relaciones solo contacto pero con ropa y ella piensa que hay casos en las que una mujer por hacer eso puede quedar embarazada eso es verdad y por eso no le viene su periodo aparte ella esta muy nerviosa y todo pero yo creo que no pasa nada pero ella no quiere comprar una prueba de embarazo por verguenza y miedo pero yo creo que no pasa nada no se si me podria ayudar por favor. gracias

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 20:54
holaa solo existe embarazo si hay penetracion, es decir si tu introduces tu pene en la vaginaa de ella o si eyacula cerca de sus genitales, es la unica forma en la que existe embarazoo... Tu novia debe tranquilizarse porque te aseguro que no esta embarazadaa y mas si han sido juego solo con ropaa, los nerviosss retrasan su mestruacionnn , los nervios no la ayudan , que se quede tranquila que no pasa nada