francisco
-
10 mar 2012 a las 14:50
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
10 mar 2012 a las 20:54
Hola,
doctor disculpe tengo 19 año y a mi enamorada de 18 no le viene la regla y ya van 2 dias de retraso y ella piensa que esta embarazada pero no hemos tenido relaciones solo contacto pero con ropa y ella piensa que hay casos en las que una mujer por hacer eso puede quedar embarazada eso es verdad y por eso no le viene su periodo aparte ella esta muy nerviosa y todo pero yo creo que no pasa nada pero ella no quiere comprar una prueba de embarazo por verguenza y miedo pero yo creo que no pasa nada no se si me podria ayudar por favor. gracias
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 10 mar 2012 a las 20:54
holaa solo existe embarazo si hay penetracion, es decir si tu introduces tu pene en la vaginaa de ella o si eyacula cerca de sus genitales, es la unica forma en la que existe embarazoo... Tu novia debe tranquilizarse porque te aseguro que no esta embarazadaa y mas si han sido juego solo con ropaa, los nerviosss retrasan su mestruacionnn , los nervios no la ayudan , que se quede tranquila que no pasa nada