Sangrado ligero y ciclos irregulares

Resuelto
Alex - Modificado el 25 jul 2019 a las 12:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2019 a las 12:48
Hola, tengo 2 meses que no me baja, soy irregular avaces pero tengo calambres en la parte baja del estómago y tengo sensibilidad en el pezón, hace dos meses creí que me iba a bajar por que sangré poquito pero se quito al día siguiente, después sangre cómo las semanas y creí que ahora sí me había llegado la regla pero otra vez se me quitó y no me a venido el periodo, no se que tengo si alguien me podría ayudar se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 jul 2019 a las 12:48
Hola,
Estos desarreglos menstruales pueden deberse a la misma irregularidad de tus ciclos. Habría que saber cuales son las causas que provocan esta irregularidad. La más frecuente son los quistes en los ovarios pero pueden haber otras tal como verás en este enlace que te adjunto
Ciclos menstruales irregulares
Te recomiendo que visites a un ginecólogo.
Saludos.