Dolores menstruales y Dolor de Pierna [Resuelto]

- - Última respuesta:  sandra - 16 abr 2018 a las 03:54
Hola, necesito una respuesta urgente de algun médico o alguien q tenga estos síntomas: hace varios meses q sufro de un dolor leve en mi pierna derecha únicament q se fue acrecentando hasta hoy. Además tengo mucho flujo q varió de colores durante los meses comenzó de color verdozo a amarillento. Fui a mi médica clínica y me dio FLUCONAZOL estuve mejor pro luego el flujo siguió bajandome. Lo que me preocupa es q ayer 09.03.12 tuve mi período y me senti muy mal al igual q ahora tengo dolores abdominales es normal en mi Pro lo q mas me molesta es el dolor de pierna Derecha no puedo caminar casi, y la menstr es abundant y clara... Por favor necesito resp urgente xq tengo turno p mi ginecologa p la prox semana y esto me preocupa mucho. Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola,
Al parecer tienes una infección micótica pero el flujo verdoso está más relacionada a Trichomona vaginalis, si no encuentras mejoría te sugiero que continúes con los estudios y cumple con el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14414 usuarios este mes

tengo mucho dolor en mi pierna derecha durante mi periodo, que analgésico puedo tomar para ese dolor tan insoportable en mi pierna. gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo