Dolores menstruales y Dolor de Pierna

Resuelto
Mer - 10 mar 2012 a las 17:54
 sandra - 16 abr 2018 a las 03:54
Hola, necesito una respuesta urgente de algun médico o alguien q tenga estos síntomas: hace varios meses q sufro de un dolor leve en mi pierna derecha únicament q se fue acrecentando hasta hoy. Además tengo mucho flujo q varió de colores durante los meses comenzó de color verdozo a amarillento. Fui a mi médica clínica y me dio FLUCONAZOL estuve mejor pro luego el flujo siguió bajandome. Lo que me preocupa es q ayer 09.03.12 tuve mi período y me senti muy mal al igual q ahora tengo dolores abdominales es normal en mi Pro lo q mas me molesta es el dolor de pierna Derecha no puedo caminar casi, y la menstr es abundant y clara... Por favor necesito resp urgente xq tengo turno p mi ginecologa p la prox semana y esto me preocupa mucho. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 11:35
Hola,
Al parecer tienes una infección micótica pero el flujo verdoso está más relacionada a Trichomona vaginalis, si no encuentras mejoría te sugiero que continúes con los estudios y cumple con el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
tengo mucho dolor en mi pierna derecha durante mi periodo, que analgésico puedo tomar para ese dolor tan insoportable en mi pierna. gracias
0
Únete a la comunidad