Espero me puedan ayudar

Resuelto
milagros - 26 jul 2019 a las 18:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jul 2019 a las 20:48
Hola,
buenos dias saludos a todos tengo dudas mi periodo siempre me viene regular y abundante,

tengo una niña de 14 años y tengo años tratando de salir embarazada, bueno al caso este mes espero mi periodo y me tocaba domingo 21 de este mes incluso me bajo un poco ese dia luego el lunes no me bajo nada y el martes me bajo mas una mancha mas abundante que pense que me comenzaria me vino solo eso y no me bajo mas el miercoles manchita marron el jueves tambien y hoy viernes tambien, porque me pasa eso sera que pude quedar en embarazo o que sera espero que me puedas ayudar y gracias por todo feliz dia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jul 2019 a las 20:48
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!