Haz una pregunta
Hola, yo hace 5 años perdi a mi bebé xq perdió el liquido eso fue el 2014 en desde entonces no había podido quedar embarazada hasta este año q salí embarazada de una niña y me paso lo mismo a las 30 semanas mi bebe perdió el líquido y nació pramatura y a los dos días de nacida falleció , he ido ah varios y no me han podido dar un diagnóstico ayer viernes consulte otro me dijo q tengo la matriz débil , mi sueño es tener un bebe ayudenme
Hola, Tengo 22 años y tengo unas dudas: El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días. El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo ...
Hola, quisiera saber que medicamento o vitamina puedo tomar para formatelecer la matriz ,
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Hola, hola porfavor quiero salir de duda,la ultima vez qu tube relaciones use la perlagel y tambin el metodo del ricmo peo despues de tres dias tendo dolores al momento de orinar y un poco de sangrado no entiendo a que se debe espeo que me puedan ayudar gracias