Asma que no se controla

Nuria - 28 jul 2019 a las 13:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jul 2019 a las 18:07
Hola,
Hace 7 meses que me esta tratando el neumologo por lo que el creia un asma,tras varioa inhaladores y cortisona oral el asma no mejora,solo noto mocos en garganta y pecho y me ahogan,la radiografia de torax sale bien,el tac de torax sale normal y la espirometria sale mal ,algo me obstruye ya que me ha dicho que tengo la capacidad pulmonar a la mitad,me derivó al medico digestivo para ver si tenia que ver con reflujo ailencioso o algo asi,me hicieron el viernes una gastroscopia con sedación pero al deapeetar mw dijo el medico que no me lahabian podido realizar porque tenia una estenosis de esofago superior y que me tenian que hacer unas radiografiaa con bario,estoy muy muy asustada,soy muy nerviosa y me da ataques de ansiedad aparte de que soy tambien hipocondriaca..de que puede ser la estenosis?puedo tener un cancer de esofago?nunca he fumado ni bebido alcohol ni cosas con gas,tengo 42 años soy una mujer..estoy llorando todo el dia y no puedo mas,tiene que ver la estenosis con el asma?tendre cancer de esofago?ya que aveces me cuesta ttagar alimentos pero es a dias..no se me va a dar algo y tengo una bebe de 22 meses.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 jul 2019 a las 18:07
Hola

Al haber estenosis esofagica hay reflujo y la irritacion provoca tos como el asma.

SAludos
0
Únete a la comunidad