Omar_todd
-
Modificado el 29 jul 2019 a las 10:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 jul 2019 a las 00:19
Hola, tengo 18 años y no he tenido relaciones sexuales en absoluto.
Sucede que cuando me fui a duchar recorrí por completo la piel que cubre el pene, me costó algo de trabajo recorrer la piel hasta abajo incluso me cause algo de dolor en mi insistencia en recorrerlo por completo, tal vez me haya lastimado. finalmente unas horas después decidí masturbarme, por lo cual fui ligeramente agresivo sin darme cuenta. Momentos después empecé a sentir incomodidad y dolor ligero en mi pene, intente ignorarlo pero rato después fui al baño a revisar, recorriendo la piel nuevamente me di cuenta de que me salio un tipo de ampolla (ampula, úlcera), es como una lesión que está en la piel que cubre el pene, se encuentra por dentro, esta inflamada esa zona específica y parece llena de líquido incoloro.
No creo que sea una ETS ya que no he tenido relaciones sexuales, aún así me causa incertidumbre que pueda ser.
¿a que se debe la úlcera en esa zonas?
¿que debo hacer para tratarla y curarla?
¿como puedo evitar otra lesión de ese tipo?
¿como evitar que se infecte?
¿existe algún riesgo?
Espero puedan responder pronto, gracias por su atención!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 jul 2019 a las 00:19
Hola!
De momento no aplique nada, solo mantenga una buena higiene. Esto hasta que pueda revisarlo su médico pues no se de que se trata sin verlo.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú