Hay alguna cirugia para la vejiga hiperactiva en la que no se vea nada afuera ?

Resuelto
renatox12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2019 - 30 jul 2019 a las 01:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jul 2019 a las 20:18
Hola,
hola que tal sabe que ya he dicho que tengo vejiga hiperactiva y no tiene cura pero eso si , me gustaria saber si hay alguna cirugia en la que me vuelva la continencia y no use nada fuera del cuerpo como un cateter o algo asi por que he visto que otras cirugias se les sobresale del estomago un palito o una bolsa de pipi o un cateter , existe? y tambien despues de la cistoplastia o neovejiga por cuanto tiempo tendre que usar cateter o bolsa? lo repito hay alguna cirugia que me vuelva a la normalidad y yo desnudo no se vea nada a la vista y mi cuerpo se vea normal y que las cosas que me pongan en la cirugia este dentro del cuerpo y no se vean gracias, por que si no es asi pensare en el suicidio por que no quiero estar toda mi vida sintiendo una huevada en el pantalon como un cateter o presionando debajo de los testiculos y poner fuerza abdominal para orinar , que opciones tengo ?, querio preguntar en cual hospital de argentina puedo hacerme suicidio asistido? por esto gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 jul 2019 a las 20:18
Hola de nuevo,
Me sabe mal no poder contestar a tus preguntas pero estas cuestiones que planteas son temas de superespecialidad y sobrepasan los conocimientos que podemos tener en este Foro.
Siento no poder ayudarte más !
Probablemente debido a tu problema tienes síntomas de depresión que te hacen pensar en el suicidio. Deberías tener un tratamiento de soporte desde el punto de vista psicológico por un profesional.
Mucha suerte y espero que encuentres las respuestas que estás buscando en el equipo médico que se ocupa de tu problema.
Saludos.