Vejiga hiperactiva y tener que hacer fuerza al orinar

Ange13z Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2019 - 14 jul 2019 a las 01:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jul 2019 a las 09:53
Resulta que me hicieron varios exámenes. De orina se descartó una infección. Estudio urodinámico y citoscopia en donde se me confirmó tener una vejiga hiperactiva. (Que ya me habían diagnosticado antes de hacerme los dos examenes anteriores) y me habían dejado vesicare 5mg con lo que no se me quitó. Después de haberme echo la citoscopia y el estudio urodinamico me dejaron uricont de 15mg he estado tomando este medicamento durante 1 semana y 1 día y tampoco me ha hecho efecto del todo. Y que mi vejiga hiperactiva es a causa de litio que tomo. Aparte de todo eso creo que el tener que hacer fuerza al orinar no es sintoma de una vejiga hiperactiva. Tambien hago fuerza paro de hacer y después me sale otro chorro como si no se vaciara la vejiga y otras veces hago fuerza teniendo ganas de hacer más y no me sale más y quedo con la sensación de orinar pero no tengo más que orinar. Espero que me puedan ayudar con alguna respuesta y si no tienen respuestas a mi problema les pido por favor que no respondan porque me ilusiono recibiendo la notificación pensanso en que alguien me respondió alguna solución. De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jul 2019 a las 09:53
Hola,
Estos son los síntomas de la vejiga hiperactiva, como los que tú presentas. Revisa este enlace
Cistitis intersticial
Está claro que los tratamientos que te han dado hasta el momento no han funcionado. Habrá que pensar en otras alternativas con tu Urólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad