Prueba de embarazo?

Resuelto
Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 - Modificado el 30 jul 2019 a las 17:34
Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 - 31 jul 2019 a las 07:01
Hola espero y me ayuden. El día 19 de julio mi novio se masturbo y después introdujo sus dedos el NO habia eyaculado en ese momento. El dia 25 aproveche y me realicé una prueba de embarazo de sangre la cual me dio negativo pudo aver funcionado o que pasaria?
Mi regla es para que llegue el 4 de agosto pero hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente y se me mueve por días pero hasta est momento me duelen mucho los pechos y ando muy inflamada del vientre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
31 jul 2019 a las 00:20
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

1
Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 2
Modificado el 31 jul 2019 a las 03:12
OMi duda es por esto

Buenas tardes el día viernes 19 de julio estaba en mis días fértiles y yo y mi novio tuvimos algunos roces pero el en ningun momento penetro. Llego un punto en el que mi novio se masturbo y después me metio los dedos pero cabe mencionar que el aun no eyaculaba eso fue mucho tiempo después de lo que sucedió. Cren que pueda haber un embarazo???
Entonces yo en este momento traigo dolor de pechos y ando muy inflamada de mi vientre como todos los meses que me llega mi menstruación sera por que llegara o que sera?
Mi regla es para que me llegue este 4 de agosto
0
Sofia_98 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 2
31 jul 2019 a las 07:01
Buenas tardes el día viernes 19 de julio estaba en mis días fértiles y yo y mi novio tuvimos algunos roces pero el en ningun momento penetro. Llego un punto en el que mi novio se masturbo y después me metio los dedos pero cabe mencionar que el aun no eyaculaba eso fue mucho tiempo después de lo que sucedió. Cren que pueda haber un embarazo???
Entonces yo en este momento traigo dolor de pechos y ando muy inflamada de mi vientre como todos los meses que me llega mi menstruación sera por que llegara o que sera?
Mi regla es para que me llegue este 4 de agosto
0
Únete a la comunidad