Puedo quedar embarazada si utilice condón

Resuelto
Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola,
hace meses tenía mi tratamiento con proveera de 10 MG, mis ciclos menstruales ya eran regulares de todos los días 28 y tomaba metformina de 1000mg ya que también tenía diagnósticado prediabetes. Mi salud estaba bien tanto mis ciclos como lo de la metformina. Pero hace como un mes yo dejé de tomar metformina y hacer mi dieta que era lo que iba a mantener mi salud. Yo pensé que mi ciclo llegaría sin problemas pero hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja el uso condón y eyaculó ya hasta después pero ya estimulandose él en ningún momento lo hizo estando conmigo. Ya hoy tenía que llegar mi periodo y estoy con la preocupación de un embarazo oh qué solo sea porque suspendí mi metformina y dieta que era lo que me iba a mantener siempre regular. Mi doctor dijo que sí me pasaba algo así tomará otra vez dosis de proveera de 10 mg. Solo quiero descartar que no sea un embarazo. SI UTILIZAMOS CONDÓN. no sé si estoy paranoica y solo es por mi tratamiento que suspendí

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola!

No es imposible, pero si se utilizó adecuadamente es muy posible el embarazo.

Saludos!
Como que si se utilizó doctor ?
Si usamos condón, pero suspendí yo mi tratamiento de metformina que era lo que me hacía estar regular
> Fer123
Hola! Si usasteis el preservativo desde el primer roce y en toda la penetracion, es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada.

Una duda, has suspendido el tratamiento y la dieta por tu cuenta? No debes hacer eso nunca. Sigue SIEMPRE las indicaciones de tu médico. Vuelve con el y retoma tus tratamientos, es por tu salud!
Si por problemas económicos suspendí la metformina y dieta que era lo que me iba a tener regular y este mes no me ah llegado la regla después de 3 días y estaba muy asustada de tener embarazo es la segunda vez que tengo relaciones sexuales en mi vida y me dió mucho miedo. Pero si usamos condón desde el momento en el que el iba a penetrar. Porque incluso me dolió y tuve unas gotitas de sangre en la noche cuando orine y ya después nada.
> Fer123
Vaya ... No hay algun servicio social que pueda proporcionarte las pastillas?
Para que os quedéis tranquilos os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Cuánta más información tengáis, menos miedos y preocupaciones.
Muchas gracias, el que me hayas dicho que no existe posibilidad de embarazo me deja una gran tranquilidad.
Asistiré a centros para buscar información y ya no tener tantos miedos