Falta de respiracion palpitaciones y molestias en venas del brazo izquierdo y fr

bellacarolina - 14 ago 2019 a las 11:37
 bellacarolina - 20 ago 2019 a las 02:14
Hola,
hace algunos dias estoy presentando como dificultad para respirar el brazo izquierdo con hormigueo como sensacion de ardor y frio en las articulaciones del codo hacia las manos y de vez en vez palpitaciones rapidas que puede ser que debo hacer ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 ago 2019 a las 13:58
Hola!

Parecen síntomas asociados a ansiedad, de todas maneras es prioritario que se descarte organicidad. Acuda para ello con su médico de familia.

Saludos!
0
bellacarolina
20 ago 2019 a las 02:14
gracias doctor por su repsuesta... en medio de la problematica de mi salud andaba algo ocupadita. y bueno fui al medico como usted me dijo y me receto o clodiprogel o aspirina porque segun tengo problemas de circulación. Ahora mi pregunta es que sera mejor tomar cual de los dos. cuales son los riesgos. y en que tiempo se deberia de tomar porque yo leo y dice que una vez que se toman esos medicamentos no se puede dejar de tomar asi como asi. o que causan hemorragias. estoy algo confundida de verdad. le agradeceria su respuesta. y que debo evitar durante la toma
0
Únete a la comunidad