Hola,
hace algunos dias estoy presentando como dificultad para respirar el brazo izquierdo con hormigueo como sensacion de ardor y frio en las articulaciones del codo hacia las manos y de vez en vez palpitaciones rapidas que puede ser que debo hacer ??
Consulta también:
Falta de respiracion palpitaciones y molestias en venas del brazo izquierdo y fr
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 ago 2019 a las 13:58
Hola!
Parecen síntomas asociados a ansiedad, de todas maneras es prioritario que se descarte organicidad. Acuda para ello con su médico de familia.
gracias doctor por su repsuesta... en medio de la problematica de mi salud andaba algo ocupadita. y bueno fui al medico como usted me dijo y me receto o clodiprogel o aspirina porque segun tengo problemas de circulación. Ahora mi pregunta es que sera mejor tomar cual de los dos. cuales son los riesgos. y en que tiempo se deberia de tomar porque yo leo y dice que una vez que se toman esos medicamentos no se puede dejar de tomar asi como asi. o que causan hemorragias. estoy algo confundida de verdad. le agradeceria su respuesta. y que debo evitar durante la toma
20 ago 2019 a las 02:14